Mi?rcoles, 14 de octubre de 2009

LUIS JIMENEZ JUGADOR MULTINACIONAL DE LA SEMANA  

CARACAS (Antonio Calderón/Prensa LVBP).- El fornido inicialista de Cardenales de Lara, Luis Jiménez descoció la pelota durante las cuatro primeras jornadas de la temporada 2009-2010 de la LVBP y se adueño de la primera distinción al Jugador Multinacional de Seguro de la semana, según la opinión de los comunicadores que dan cobertura a la campaña que se inició el pasado viernes.

El nativo de Bobare formó parte del festín inaugural en el Antonio Herrera Gutiérrez, donde se conectaron 23 imparables y se anotaron 17 carreras, tres de ellas remolcadas por Jiménez, quien duplicó en cinco tunos, incluyendo su primer batazo de circuito completo; aunque sus pájaros rojos cayeron 10-7 ante los escualos. Pero al día siguiente continuó con su bate encendido, duplicando en cuatro visitas, despachando su segundo cuadrangular de la zafra y remolcando dos, para contribuir al triunfo de su equipo 4-0 sobre Caribes de Anzoátegui.

Durante el periodo evaluado – del 9 al 12 de octubre – Luis Jiménez tomó 17 turnos legales en los que conectó ocho imparables para un imponente promedio de .471; imparables que incluyeron un doble y par de cuadrangulares. El larense también remolcó siete rayitas, pisó el plato en ocho oportunidades, y como colofón estafó par de almohadillas.

Por todo esto, los medios le favorecieron con el 78% de la votación. El restante 22% estuvo repartido entre Frank Díaz (BRA), Joel Hernández (NAV), Jesús Merchan (NAV), Richard Hidalgo (NAV), Eduardo Escobar(TIB), José G. García (TIG) y Edwin Bellorín(TIB).

Cortesia de: LVBP


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Jugador, Valioso, MVP

Publicado por luisger35 @ 14:53  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios