Mi?rcoles, 14 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Cañeros, Pablo Ochoa, quien trabajo cuatro entradas dos tercios, le conectaron siete hits, regalo cuatro bases por bola, poncho a tres y le fabricaron cuato carreras.

Por los Aguilas, Oscar Rivera, quien trabajo por espacio de tres entradas completas, le conectaron cuatro hits, regaló dos bases por bola, poncho a dos y le fabricaron cuatro carreras para cargar con la derrota.

Las Carreras:

Parte alta de la Primera, Los esmeraldas se pusieron al frente en el mismo amanecer del encuentro con pasaporte para Coby Smith y sencillos de Issmael Salas y el impulsor de Saúl Soto a banda contraria, donde aprovechó el norteamericano para llegar a la registradora. Cañeros 1, Aguilas 0.

Parte baja de la Segunda, Los emplumados respondieron en el cierre de la segunda con hit dentro del cuadro de Brad Snyder y luego avanzó a la tercera con imparable de Emmanuel Valdez, logrando anotar con rola productora a la intermedia de César Tapia. Cañeros 1, Aguilas 1.

Parte alta de la Tercera, Los pupilos de Chico Rodríguez retomaron la delantera con racimo de tres carreras. Coby Smith recibe base por bolas y luego Saúl Soto da sencillo. Sandy Madera conecta hit potente al central para empujar a la goma al norteamericano Coby Smith. Édgar Quintero respondió con la cuenta llena para conectar doblete al izquierdo para producir dos anotaciones. Cañeros 4, Aguilas 1.

Parte baja de la Tercera, Los fronterizos volvieron a afilar sus armas con doblete de Matt Camp y posteriormente el sencillo productor de Oscar Robles al derecho para acercar el marcador. Cañeros 4, Aguilas 2.

Parte baja de la Cuarta, La presión cachanilla volvió cuando después de dos out Román Peña conectó doblete cargado a la raya del derecho y lo mando al plato Oswaldo Morejón con imparable al izquierdo. Cañeros 4, Aguilas 3.

Parte alta de la Quinta, Los verdes respondieron con par de carreras, con cuadrangular solitario por el izquierdo de Saúl Soto. Inmediatamente se vinieron tres hits ligados de Sandy Madera, Edgar Quintero y el productor de Caonabo Cosme. Cañeros 6, Aguilas 3.

Parte baja de la Quinta, Los emplumados hicieron otra con imparable impulsor del emergente Gonzalo Meza para traerse al pentágono a Emmanuel Valdez. Cañeros 6, Aguilas 4.

Parte baja de la Sexta, Por quinto inning consecutivo, los Águilas anotaron otra carrera. En esta ocasión Oswaldo Morejón recibe pasaporte y con infieldhit de Oscar Robles llega a la intermedia y en error de tiro del campo corto se coloca en la antesala. Con la mesa servida Adam Rosales saca un rola cortita al campo corto y con velocidad pudo llegar a la inicial para producir la quinta anotación. Cañeros 6, Aguilas 5.

Parte alta de la Octava, Los Cañeros aumentaron la ventaja con hit de Luis Mauricio Suárez, toque de sacrificio de Carlos Orrantia y oportuno batazo al derecho de Issmael Salas para la séptima carrera. Cañeros 7, Aguilas 5.

Boxscore:

 (2-1) 7 (0-3) 5

PG: Francisco Rodríguez (1-0)
PD: Oscar Rivera (0-1)
S: Jorge Luis Vásquez (2)

Jonrones:
MOC: Saul Soto (2)

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

Cañeros 1 0 3 0 2 0 0 1 0 7 13 2
Aguilas 0 1 1 1 1 1 0 0 0 5 11 2

Cortesia de: LMP | Cañeros de Los Mochis | Alfredo Islas | Aguilas de Mexicali

Foto: Club Cañeros


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Cañeros, Aguilas

Publicado por luisger35 @ 12:18  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios