Mi?rcoles, 14 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Yaquis, Brian Corey, realizando una gran labor de cinco entradas para una carrera, cuatro hits, dos ponches y una base por bolas.

Por los Venados, Esteban Loaiza, hizo su debut con los Venados, lanzando tres entradas dos tercios, en que aceptó par de carreras con siete hits, una base y tres ponches.

Las Carreras:

Parte alta de la Segunda, La tribu pica adelante cuando con uno fuera el también debutante Neil Sellers conecta doblete por toda la raya de tercera; timbrando más tarde con otro tubey de Carlos Valencia, su cuarto batazo de dos colchonetas en lo que va de la temporada. Yaquis 1, Venados 0.

Parte alta de la Cuarta, Obregón aumentó su ventaja, siendo de nueva cuenta Sellers el que dio la voz de ataque con su primer palo de vuelta entera, un cañonazo por el jardín izquierdo. Yaquis 2, Venados 0.

Parte baja de la Quinta, Venados acortaron distancia con jonrón solitario de Miguel Ojeda, abriendo tanda. Yaquis 2, Venados 1.

Parte Baja de la Sexta, Venados se fueron al frente con otro palo de cuatro esquinas de Rubén Rivera, llevándose por delante a Roberto Saucedo que se había embasado con sencillo al izquierdo. Yaquis 2, Venados 3.

Parte alta de la Septima, Yaquis igualaron tras uno fuera, Flavio Romero recibe pasaporte de Duarte, quien salió para dejar su lugar a Cobos, dándole la bienvenida Agustín Murillo con doblete al fondo del prado central para que Romero anotara desde primera. Yaquis 3, Venados 3.

Parte baja de la Octava, Los campeones pusieron números definitivos, cuando Jesús Aurelio entra al relevo. Tras retirar la primer bateador, regala pasaporte a Saucedo, Rubén Rivera entrega el segundo tercio con fly al izquierdo, John Lindsey pega de hit y Miguel Ojeda congestiona las almohadillas con otra base, para que llegue Buelna y dispare sencillo al izquierdo. Fue todo para el derrotado Rodríguez y el zurdo Lara tomó la loma. Con cuatro lanzamientos seguidos fuera de la zona de strike, caminó a Héber Gómez, para que Lindsey anotara de “caballito”. Yaquis 3, Venados 5.

Boxscore:

 (2-1) 3 (3-0) 5

PG: Rafael Martín (2-0)
PD: Jesús A. Rodríguez (0-1)
S: Gabe De Hoyos (1)

Jonrones:
OBR: Neil Sellers (1)
MAZ: Miguel Ojeda (1), Rubén Rivera (2)

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

Yaquis 0 1 0 1 0 0 1 0 0 3 9 0
Venados 0 0 0 0 1 2 0 2

x

5 10 0

Cortesia de: LMP | Venados de Mazatlan | Yaquis de Cd. Obregon

Foto: Venados de Mazatlan


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Yaquis, Venados

Publicado por luisger35 @ 11:27  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios