Martes, 13 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Caribes, Fernando Bello, lanzador derrotado lanzo por espacio de Tres entradas, recibio cuatro hits, dos carreras todas limpias, no concedio boletos y poncho a tres contrarios.

Por las Aguilas, Joshua Schmidt, se adjudicó la victoria con labor de cinco innings, en los que ponchó a 4 bateadores y permitió un solo indiscutible, llegando a retirar a 8 hombres de forma consecutiva.

Las Carreras:

Parte baja de la Primera, Francisco Plasencia comenzó el encuentro con indiscutible, mientras que Harold García lo emuló, y un error del jardinero izquierdo Ronal Acuña permitió dejar hombres en posición anotadora; Orlando Muñoz, homenajeado al inicio del encuentro, dio de hit para traerse la primera rayita del encuentro. Caribes 0, Aguilas 1.

Parte baja de la Tercera, Wladimir Sutil abrió con tubey al jardín derecho, Plasencia lo movió hasta la tercera y Harold García impulsó la segunda para los rapaces, con elevado de sacrificio. Caribes 0, Aguilas 2.

Parte baja de la Cuarta, Orlando Perdomo, en labor de relevo, recibe doble de Rodney Medina y sencillo de Luis Núñez, para aumentar la diferencia a 3 anotaciones. Caribes 0, Aguilas 3.

Parte baja de la Quinta, Wladimir Sutil volvió a hacer de las suyas comenzando con sencillo para luego anotar la cuarta carrera gracias a tribeyote de Plasencia; más tarde, Kenny Pérez remolcó la quinta desde la antesala. Caribes 0, Aguilas 5.

Parte alta de la Sexta, Willians Vásquez le dio la bienvenida al relevista Eduardo Perez con su segundo doblete de la noche, mientras que Iván Ochoa conectó infield hit para dejar hombres en las esquinas, permitiendo que Jonathan Herrera impulsara la primera carrera de la tribu con un sencillo. Caribes 1, Aguilas 5.

Parte alta de la Novena, Indiscutible de Lino Connell que trajo al plato a Luis González desde la intermedia quien habia recibido al cerrador aguilucho Chris Hernandez con doblete. Caribes 2, Aguilas 5.
 
Boxscore:

 (1-3) 2 (3-1) 5

PG: Joshua Schmidt (1-0)
PD: Fernando Bello (0-1)

Jonrones:

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

Caribes 0 0 0 0 0 1 0 0 1 2 8 1
Aguilas 1 0 1 1 2 0 0 0

x

5 12 1

Cortesia de: LVBP | Diario Lider | Diario Meridiano | Diario El Universal

Foto: Archivo Diario Lider


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Aguilas, Caribes

Publicado por luisger35 @ 14:29  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios