Mi?rcoles, 07 de octubre de 2009

A continuacion resumen de noticias varias con referencia a la pre temporada 2009-2010 de la Liga Dominicana de Beisbol y los equipos que la conforman.

Los Gigantes del Cibao reciben en el complejo deportivo Las Caobas a los dos primeros extranjeros se trata de los Lanzadores Luis Villarreal y David Herndon, entrenaron con el conjunto de Los Gigantes causando gran expectativas en los fanáticos del conjunto por la versatilidad de ambos lanzadores. Se espera que ambos lanzadores realicen una buena labor con los Gigantes en la venidera campaña del béisbol profesional dominicano.

Las Estrellas Orientales recibieron a Fernando Tatis, el petromacorisano llego con una simple visita y a los minutos no aguanto y se uniformo para tomar algunos turnos en la caja de bateo. "No me puedo aguantar, mi interés era comenzar a practicar mañana, pero el animo que existe aquí me hizo cambiar de idea", Apuntó Tatis. También dijo que a partir del próximo 16 de octubre estaré defendiendo la camiseta verde. "Le prometí al manager Carlos Juan Benhartd que iba estar desde que terminara mi campaña con los Mets de New York", apunto finalmente el jugador.

Escogido recibe al Manager Ken Oberkfel ya esta en el pais y llego directo a las practicas de los Leones, En su primer día, Oberkfel conversó con sus jugadores y con el personal técnico a cargo, principalmente con quien será su asistente de banca, Luis Natera. Tambien se integro el dia de ayer el receptor Michael McKenry.

Cortesia de: LIDOM | Gigantes del Cibao | Estrellas Orientales | Leones del Escogido


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Gigantes, Estrellas, Leones Escogido

Publicado por luisger35 @ 13:26  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios