Mi?rcoles, 07 de octubre de 2009

En los ultimos dias se han reportado algunas notas resaltantes dentro del equipo Guinda para la temporada 2009-2010, a continuacion un breve resumen:

Contratado Wayne Lydon

En vista de la lesion que sufrienra Buck Coats en el recien finalizado Mundial de Beisbol de la IBAF la gerencia guinda contrato los servicios de Wayne Lydon veloz Outfielder quien fue recomendado por el Manager Nick Leyva, viene de jugar en la Atlantic League circuito Independiente con los Candem RiverSharks donde dejo un impresionante numero de Bases Robadas con 72, ademas acumula una experiencia de 10 años en Lgias Menores.

Algunas Estadisticas:

 

AVG

.273

HR

5

RBI

SB

Wayne Lydon

54

72

Camden RiverSharks

G

139

Atlantic

AB

542

Independent

H

148


Reinician Practicas

Despues de un dia de descanso el pasado dia Lunes arrancaron las practicas ya en el estadio General Angel Flores, en una jornada en la que ademas resalto la incorporacion a los entrenamientos de los dos primeros refuerzos Mike Cervenak y Dee Brown quienes llegaron en muy buena forma fisica, igualmente el dia de ayer se integraron dos figuras mas el Jardinero Jesus Cota y el Lanzador Luis Ignacio Ayala. Las practicas continuaran en el mismo recinto hasta el proximo dia viernes para luego emprender el viaje a Mazatlan y encarar el inicio de la Temporada 2009-2010 ante los Actuales Campeones Venados.

Algunas impresiones de los extranjeros:

No vengo condicionado, y la intención es estar toda la temporada con este equipo”, dijo Cervenak. Y agregó: “tengo una deuda con esta afición, y por eso nos estamos reportando”.

Estoy muy contento de venir a México, y de esta oportunidad que me está dando el club Tomateros”, dijo Brown.

Tengo conocimientos de que esta es la mejor Liga profesional en México, y de que Tomateros es un club bastante sólido, así que vengo con muchas ganadas de ayudar y dar lo mejor de mí”, señaló.

Presentados los Uniformes



El dia de ayer tambien fue presentado oficialmente el uniforme que utilizara la tropa de Culiacan para la temporada 2009-2010, se mantienen los colores guindas.

Como Local el equipo utilizará par de uniformes, destacando el de color blanco (camiseta y pantalón) con la leyenda en el pecho de Tomateros.

Como Visitante será el clásico pantalón gris con la camiseta en color Guinda y la leyenda Culiacán.

Cortesia de: Tomateros de Culiacan | MiLB | Luis Alfonso


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Tomateros, Culiacan, Importados

Publicado por luisger35 @ 11:56  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios