Lunes, 09 de febrero de 2009

El Pitcheo:

Por los Tigres de Licey, José Miguel Mercedes, El abridor dominicano trabajó tres completas para tres hits, una carrera con un ponche.

Por los Venados de Mazatlan, Walter Silva, cumplió con cinco entradas con cinco hits, cuatro carreras de las cuales dos fueron sucias, con una base y dos ponches, sin poder evitar ser el derrotado.

El cerrador Julio Mañón logró angustioso salvamento al aparecer en la novena.


Las Carreras:

Parte alta de primera, Eric Aybar abrió con doblete al derecho y enseguida hubo error del segunda base a batazo de Anderson Hernández que puso
corredor en las esquinas, llegando la de la quiniela con rola para dobleplay de José Bautista. La segunda rayita fue producto de largo cuadrangular de Ronnie Paulino por el central, batazo que hizo anidar a la esférica sobre la red colocada antes de las gradas. Licey 2, Mazatlan 0.

Parte baja de la tercera, Doblete de Christian Quintero a lo más lejos del jardín izquierdo, batazo que se estrelló en la parte superior de la barda con el que pudo timbrar desde la inicial el corredor Héber Gómez. Licey 2, Mazatlan 1.

Parte alta de la quinta, Salvador Paniagua se encargó de recuperar y aumentar la ventaja para Licey al conectar panorámico jonrón por el prado izquierdo, llevándose por delante a Ricardo Nanita, embasado previamente con sencillo. Licey 4, Mazatlan 1.

Parte baja de la quinta, Freddy Sandoval disparó hit al central y se colocó en segunda gracias a rola de Héctro Páez a tercera, anotando con rola de imparable de Quintero entre tercera y short para así mover los cartones. Licey 4, Mazatlan 2.

Boxscore:

 (2-4) 4 (3-3) 2

PG: Oneli Perez (1-0)
PD: Walter Silva (1-1)
SV: Julio Mañón (1)

JONRONES
LIC
: Ronnie Paulino (2), Salvador Paniagua (1)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Licey
     2 0 0 0 2 0 0 0 0  4 8 2 
Mazatlan  0 0 1 0 1 0 0 0 0  2 8 1

Cortesia de: Liga del Pacifico


Tags: Beisbol, Actualidad, Serie del Caribe, Mexico, Dominicana, Licey, Mazatlan

Publicado por luisger35 @ 18:27  | Serie del Caribe
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios