Viernes, 06 de febrero de 2009

El Pitcheo:

Por los Tigres de Aragua, Yohan Pino, en breve presentacion trabajó dos entradas para cinco hits, dos carreras, cero bases y
par de ponches, saliendo sin decisión.

Por los Tigres de Licey, Nerio Rodríguez se sostuvo cinco completas, en las cuales permitió ocho hits, le hicieron tres carreras, regaló un solo pasaporte y ponchó a seis, cargando con la derrota.

El candado lo coloco Francisco Buttó quien se adjudicó el tercer rescate de la Serie al sacar sin problemas el último out por la vía 5-3 con roletazo de tercera a primera base.



Las Carreras:

Parte alta de la primera, Despues de dos outs, Willy Aybar conectó sencillo y le siguió Ronny Paulino con estacazo grande por todo el izquierdo y abrir así el marcador. Licey 2, Aragua 0.

Parte baja de la tercera, Ramón Castro y Rodney Medina abrieron ligando sencillos y ambos avanzaron una estación gracias a toque de sacrificio de Luis Maza, Héctor Gimenez fue ponchado pero enseguida, Jackson Melián sacó machucón difícil por los rumbos del propio pitcher, batazo que se convirtió en infieldhit productor de una rayita. Melían se robó la segunda y Langaigne aprovechó para disparar rola de hit al derecho con la llegaron las dos restantes del inning ya sí darle la vuelta a la pizarra. Fue uno de los tres imparables conectados por Langaigne en el juego. Licey 2, Aragua 3.

Boxscore:
 (1-3) 2 (4-0) 3

PG: Oswaldo Sosa (1-0)
PD: Nerio Rodríguez (0-1)
SV: Francisco Butto (3)

JONRONES
LIC: Ronnie Paulino (1)

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Aragua  0 2 0 2 0 1 0 0 0  5 8 0
Ponce   0 1 0 0 0 0 1 0 0  2 7 3

Cortesia de Lider | Meridiano | Liga del Pacifico | Tigres de Aragua | Tigres del Licey


Tags: Beisbol, Actualidad, Serie del Caribe, Venezuela, Dominicana, Licey, Aragua

Publicado por luisger35 @ 11:34  | Serie del Caribe
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios