Mi?rcoles, 04 de febrero de 2009

El Pitcheo:

Por los Tigres de Licey, Alfredo Simón, quien hizo lo suficiente para hacerse del éxito al lanzar siete capítulos completos aislando cinco imparables, permitió una sola carrera, regaló una base y ponchó a siete.

Por los Leones de Ponce, Héctor Mercado, recorriendo seis dos tercios aceptando solamente tres hits, le hicieron una carrera, regaló tres bases y ponchó a siete.

El salvamento fue para Julio Mañón, quien retiró en tres hombres la parte baja del noveno rollo con todo y permitir un hit, sencillo de Carlos Rivera.

Las Carreras:

Parte baja de la cuarta, imparables ligados de Jesús Feliciano, Andy González y Carlos Rivera, batazo el de éste último bueno para producir.
Licey 0, Ponce 1.

Parte alta de la septima, despues de dos outs, Mercado dio base a Salvador Paniagua. El manager Eduardo Perez consideró que era suficiente lo hecho por su abridor y envió en su lugar a José Vaquedano, quien apareció para enfrentar al emergente Fernando Martínez, aprovechando éste el tercer envío que le hicieron para descargar largo batazo de cuadrangular por le jardín derecho y así darle la vuelta a la tortilla. Licey 2, Ponce 1.


Boxscore:

 (1-1) 2(0-2) 1

PG: Alfredo Simón (1-0)
PD: José Vaquedano (0-1)
SV: Julio Mañón (1)

JONRONES
LIC
: Fernando Martínez (1)

       1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Licey  0 0 0 0 0 0 2 0 0  2 5 0
Ponce  0 0 0 1 0 0 0 0 0  1 7 1

Cortesia de: Tigres del Licey | Liga del Pacifico


Tags: Beisbol, Actualidad, Serie del Caribe, Dominicana, Puerto Rico, Licey, Ponce

Publicado por luisger35 @ 11:09  | Serie del Caribe
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios