Viernes, 30 de enero de 2009

El Pitcheo:

Por los Tigres, Heath Totten, solo pudo trabajar por espacio de 3 entradas y un tercio, permitió seis carreras, cinco de ellas limpias, recibió seis imparables entre ellos tres cuadrangulares, regalo una base y poncho a uno.

Por los Leones, Vladimir Núñez, nuevamente llegó descontrolado y apenas logró sacar dos outs, otorgó trío de pasaporte y par de imparables, suficientes para que le fabricaran tres carreras.

Las Carreras:

Parte alta de la primera, luego de un out Ronny Cedeño castigó con doblete, par de boletos y un golpeado para regalar el 1x0. Luego, una jugada de selección con batazo a segunda de René Reyes y sencillo de Luis Maza dieron el 3x0. Tigres 3, Leones 0.

Parte baja de la primera, José Castillo encontró en base a Marco Scutaro por boleto, para traérselo por delante con cuadrangular. Tigres 3, Leones 2.

Parte alta de la cuarta, En la parte alta, sencillo de Sam Fuld, sacrificio de Ronny Cedeño y sencillo de Héctor Giménez amplia la pizarra para Aragua. Tigres 4, Leones 2.

Parte baja de la cuarta, error de Matt Tolbert, imparable al centro de Armando Ríos, y cuadrangular de Jesús Guzmán, le daban vuelta al marcador, e inmediatamente Jackson Melían imitó a Guzmán. Tigres 4, Leones 6.

Parte alta de la quinta, Sencillo y estafada de Luis Maza, e imparable de Alex Delgado acercaban las acciones para la visita. Tigres 5, Leones 6.

Parte alta de la sexta, Golpeado a Ronny Cedeño, infield hit de Alex Romero, sacrificio de Héctor Giménez y rodado de Raúl Chávez nivelaron las acciones. Tigres 6, Leones 6.

Parte alta del la octava, Alex Romero abre el episodio con indiscutible a la izquierda, Héctor Giménez toca para el sacrificio pero Carlos Enrique Hernández, al intentar retirarle en la inicial, vuela la pelota al jardín derecho, permitiendo a Romero anotar con la carrera que rompe la paridad. Tigres 7, Leones 6.

Parte alta de la novena, Sencillo de Alex Delgado, sacrificio de Sam Fuld y boleto a Ronny Cedeño deja la mesa servida para que Alex Romero despache doblete a la izquierda, remolcador de dos; y Romero anotaría posteriormente con imparable de Rene Reyes. Tigres 10, Leones 6.

Boxscore:
(3) 10, (3) 6

PG: Víctor Moreno (1-0)
PD: Carlos E. Hernández (1-1)

Jonrones:
CAR: Jose Castillo (1), Jose Guzmán (2), Jackson Melian (2)

       1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Tigres
3 0 0 1 1 1 0 1 3  10 16 1
Leones 2 0 0 4 0 0 0 0 0   6  7 1

Cortesia de: LVBP | Lider | Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga Venezolana Beisbol, Venezuela, Tigres, Leones, LVBP

Publicado por luisger35 @ 13:41  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios