Viernes, 30 de enero de 2009

Licey completa equipo para Serie Caribe
Ausencias. Varios lanzadores tuvieron que ser reemplazados

29 Enero 2009, 8:48 PM

Escrito por: DIONISIO SOLDEVILA ([email protected])

Luego de varios días tratando de conformar una novena competitiva para la Serie del Caribe, los Tigres del Licey ya definieron el roster que viajará a Mexicali, México el próximo 1 de febrero en búsqueda de la 11va corona para el equipo añil.

“Ya hemos formado el equipo aunque tenemos que hacer algunos ajustes antes del final”, dijo Fernando Ravelo al conversar con redactores de Hoy.

Ravelo reveló que el cuerpo de lanzadores estará conformado por Jorge Sosa, Ramón Ortiz, Alfredo Simón, Omar Beltré, Alberto Arias, Valerio de los Santos, Víctor Marte, Carlos Pérez, Félix Rodríguez, Julio Mañón, Jailen Peguero, Wilton Chávez y Oneli Pérez, con un puesto todavía por definir.

Los receptores serán Ronny Paulino, Salvador Paniagua y Robinson Díaz.

En el cuadro interior han sido designados Anderson Hernández, Ronnie Belliard, los hermanos Willy y Erick Aybar, D’Angelo Jiménez y Fernando Tatis.

El cubano nacionalizado Juan Miranda estaba en el programa pero no podrá asistir y se busca un sustituto para su puesto en el equipo.

En los jardines se presentan los nombres de Timoniel Pérez, el cubano Amaury Cazaña, Ricardo Nanita y José Bautista.

“Tenemos un buen equipo y nos sentimos confiados de que traeremos la corona”, dijo Ravelo.

Los que dijeron que no

El nombre del abridor de los Gigantes del Cibao, José Capellán había sonado intensamente para acompañar al equipo dominicano pero rechazó la invitación del conjunto quisqueyano. De igual manera se mencionó el nombre de Juan Pérez pero el mismo se quedó fuera de las aspiraciones de formar parte del relevo del equipo azul que viajará a la ciudad de Mexicali, México el próximo 1 de febrero para competir por la corona caribeña.


Cortesia deDiario HOY


Tags: Beisbol, Actualidad, Liga Dominicana, Republica Dominicana, Tigres, Licey, Lidom

Publicado por luisger35 @ 11:32  | Serie del Caribe
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios